Marc Vilibets

Nuestra Historia

Estoy seguro de que ya me has escuchado en algún vídeo o leído mis mensajes en Telegram, pero a continuación te contaré las razones que me llevaron a crear esta magnífica comunidad. Si alguna vez has hablado conmigo sabes que me gusta ayudar a mejorar la situación financiera de las personas y si en algo te puedo ayudar es en esto mismo. Así que pensé que tenía el deber moral de explicar mi experiencia con el Matched Betting y enseñar a otros a generar unas rentas adicionales año tras año dónde se elimina el concepto del riesgo. Para que engañarnos, también le vi una oportunidad de negocio en este proyecto. 

Mis inicios con el Matched Betting se remontan al 2017 cuando con 19 años viajé al Reino Unido durante el verano para trabajar y ahorrar un poco de dinero. En aquel entonces trabajaba unas 70 horas semanales, ya que mi único objetivo era ganar dinero para pasar el invierno sin trabajar. De hecho lo conseguí, y con creces. Pero también me di cuenta de que ese no era un modelo sostenible. Cada día llegaba literalmente reventado a casa, con dolor de espalda, sin la comida hecha, con la ropa sucia y con facturas a las que hacer frente.

Pronto me di cuenta, que de alguna forma u otra tenía que empezar a generar más ingresos de los que estaba generando solo trabajando. Mi encuentro con el Matched Betting fue totalmente fortuito. Era de noche, y me encontraba en mi cama viendo un vídeo relacionado con las finanzas personales cuando me apareció un vídeo sobre el Matched Betting en la bandeja de sugerencias. Lo vi entero, al principio, como a todos, me pareció que me quería vender humo, pero me di cuenta de que lo que decía tenía todo el sentido del mundo. Así que cogí mi teléfono, entré en alguna de las pocas casas que tenía abiertas por aquel entonces y busqué el apartado de promociones. Y mi sorpresa fue que me encontré con los tipos de promociones de las que hablaba el chico del vídeo.

Me voy a saltar todos los pasos intermedios por los que hemos pasado hasta llegar hasta aquí para que este escrito no ocupe toda la pantalla. A pesar de todo, aquí estamos compañeros, intentando dar un servicio personalizado y donde todos los usuarios tengan cabida. Para mí lo importante que cada usuario esté satisfecho de nuestro esfuerzo y de las herramientas que le ofrecemos. Y ya si además ganáis algo de dinero usándolas pues aún me pongo más contento. ¡Espero que este texto os haya servido un poco para conocerme un poco más y os prometo que vamos a seguir trabajando duro para ofreceros mejores herramientas y software para derrotar a las casas de apuestas!